SINCRONIZACION DE CORREOS INTERNOS
Plataforma Exchange

El envío directo está diseñado para mantener un dispositivo móvil actualizado en una conexión de red móvil. Introducido en el Service Pack 2 de Exchange Server 2003, el envío directo proporciona una notificación al dispositivo móvil cuando el nuevo contenido está listo para ser sincronizado con el dispositivo.
Información general
Para que funcione el envío directo, debe tener un dispositivo que sea compatible con el envío directo. Entre estos dispositivos se incluyen los siguientes:
- Los teléfonos móviles que tienen Windows Mobile® 5.0 y el paquete de mensajería & y de funciones de seguridad (MSFP) y versiones posteriores del software Windows Mobile.
- Los teléfonos móviles o dispositivos móviles que son producidos por los concesionarios de Exchange ActiveSync y están diseñados específicamente para ser compatibles con el envío directo.
De forma predeterminada, el envío directo está habilitado en Exchange 2007. Los dispositivos móviles compatibles con el envío directo emiten una solicitud HTTPS de vida larga al servidor de Exchange. El servidor de Exchange supervisa la actividad en el buzón del usuario y envía una respuesta al dispositivo si hay algún cambio, como mensajes de correo electrónico nuevos o cambiados o elementos de calendario o contacto. Si ocurren cambios dentro del ciclo de vida de la solicitud HTTPS, el servidor de Exchange emite una respuesta al dispositivo sobre la ocurrencia de cambios para que el dispositivo inicie la sincronización con el servidor de Exchange. El dispositivo emite, a continuación, una solicitud de sincronización al servidor. Una vez terminada la sincronización, se genera una nueva solicitud HTTPS de vida larga para iniciar el proceso una vez más. Esto garantiza que el correo electrónico, el calendario, el contacto y los elementos de tareas sean entregados rápidamente al dispositivo móvil y que el dispositivo móvil se sincronice siempre con el servidor de Exchange.
Topología del envío directo
- En la Consola de administración de Exchange, haga clic en Acceso de cliente en el modo Configuración de la organización.
- En Acceso de cliente de la ficha Directivas de buzón de Exchange ActiveSync, haga clic con el botón secundario en Predeterminada y, a continuación, haga clic en Propiedades.
- En la ficha General, haga clic para seleccionar la casilla Permitir dispositivos no aprovisionables y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Para comprobar las opciones de Requerir contraseña
- En la Consola de administración de Exchange, haga clic en Acceso de cliente en el modo Configuración de la organización.
- En Acceso de cliente de la ficha Directivas de buzón de Exchange ActiveSync, haga clic con el botón secundario en Predeterminada y, a continuación, haga clic enPropiedades.
- En la ficha Contraseña, haga clic para activar la casilla Requerir contraseña.
- Haga clic para desactivar la casilla Permitir la recuperación de contraseña.
- Haga clic para desactivar la casilla Requerir cifrado del dispositivo.
- Haga clic para desactivar la casilla Requerir contraseña y, a continuación, haga clic enAceptar.
Lotus notes
